Actualidad

Figura de la UC estaría muy cerca de partir a Brasil

La información fue confirmada por los cercanos del jugador y desde Brasil dan listo el fichaje.

Durante este viernes por la noche explotó la noticia que César Pinares estaría muy cerca de dejar Universidad Católica y partir a Gremio de Brasil, donde fue solicitado por el técnico Renato Gaucho, quien lo enfrentó por Copa Libertadores.

En Chile, uno de los primeros en revelar la noticia fue el periodista Gonzalo Fouillioux, quien ante los rumores, asegura que el entorno cercado al jugador confirman que el interés es real, aunque no quiso entregar más detalles.

Desde Brasil no especulan tanto con la información y varios medios anuncian que todo estaría listo y que este lunes el jugador seria presentado como nuevo refuerzo de un complicado Gremio, que buscaría la solución a sus problemas en los pies del talentoso volante cruzado.

Según informa el sitio Gauchazh, el propio presidente del club confirmó que se llegó a un acuerdo económico con Universidad Católica, luego que el propio tecnico de Gremio solicitara la incorporacion del volante de 29 años, quien estaria a la espera de oficializar la noticia durnate las proximas horas.

Cabe mencionar que César Pinares llegó el año 2019 a Universidad Católica y actualmente tiene contrato con el club hasta diciembre del año 2021, aunque existe una clausura de salida que podría concretar su arribo a Brasil.

En el caso de concretar el ficha, César Pinares viviría su quinta experiencia fuera del país, luego de haber jugado en el Chievo Verona y Triestina de Italia, Olympiakos Volou de Gremia y Al-Sharjah de Emiratos Arabes Unidos. En su palmares destacan una Copa Chile con Deportes Iquique en 2014, la Supercopa Chile y el torneo nacional 2019 con la UC en 2019, más la China Cup con la selección chilena el año 2017.

El relator tuvo que salir a pedir disculpas tras su «polémica» frase

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 6 de noviembre de 2020

Espacio publicitario: