Universidad Católica se trajo un importante punto desde Paraguay ante un elenco local que defendió desde el principio el empate.
Universidad Católica fue hasta Paraguay para debutar por la Copa Sudamericana al enfrentar a Sol de América por la segunda fase.
Aunque el elenco local llegaba en el papel como un rival más difícil, desde el primer minuto no intentó nada y estuvo casi todo el partido salvando el empate.
La UC solo logró traerse un empate sin goles en un encuentro en donde superaron ampliamente al rival, pero no lograron reflejarlo en el marcador.
Con esto, la llevé se define el próximo jueves en San Carlos de Apoquindo por el choque de vuelva a partir de las 21:00 horas.
Para la transmisión oficial del partido, la gran figura del partido fue Escobar, arquero de los paraguayos, quien le puso el candado al arco.
Sol de América (0): Escobar; Canale, Samudio, Portillo, Noguera; Esparza, Valdez, Ferreira, Franco; Pardo y Pita.
U. Católica (0): Dituro; Fuenzalida, Lanaro, Huerta, Parot; Saavedra, Aued, Pinares; Lezcano, Puch y Zampedri.
- Los elogios y análisis de Daniel Garnero al debut de Amaro Pérez
- En Cruzados responden a trascendidos de que no habrá refuerzos
- Daniel Garnero reconoce que buscaba una goleada mayor ante Deportes Copiapó
- Con varias ausencias: La citación de la UC para su debut en Copa Chile
- Los once jugadores que quedaron al margen del partido de la UC por Copa Chile