Actualidad

Represente de Luciano Aued le hizo un tremendo guiño a la UC

Uno de los máximos goleadores de Universidad Católica termina contrato con el club a final de año, pero todo indica que la renovación no seria algo tan lejano.

Luciano Aued es uno de los tantos jugadores de Universidad Católica que termina contrato a final de año, y ahora, tras su ausencia por lesión, quedó comprobado lo importante que es en el funcionamiento del equipo.

Por eso las alarmas sobre su renovación se encendieron, ya que todos buscan que el ex Racing continúe al menos una temporada más en la precordillera, en donde desde su llegada ha sido pieza clave en los títulos y funcionamiento del equipo.

En este sentido, Norberto Recassens habló con Deportes en Agricultura, lugar donde le dio un tremendo guiño a Universidad Católica y los hinchas que quieren que Luciano Aued se mantenga en la precordillera.

“Hay una buena relación, no hay ningún problema. Luciano quiere seguir y Católica quiere que siga, partió señalando tajantemente el representante del Luli.

Sobre las opciones que vuelva a Argentina, son escasas, más aún, cuando Gimnasia, club donde siempre Luli ha mencionado que quiere volver, solo ha hablado, pero no ha puesto nada concreto sobre la mesa.

“Informalmente, a Argentina no va venir, Gimnasia habla todos los años, es el club que se crió todo y él le dio todo lo que tenia que dar, pero por ahora no tiene pensado volver a Argentina, aseguró, dando a entender que, si todo sigue bien, Aued debería seguir un año más en Universidad Católica.

Para finalizar, el presentante de Luciano Aued destaca las buenas relaciones y lo fácil que seria que se la extensión del vínculo entre ambas partes. “Aparte con Católica si hablamos, tenemos una muy buena relación, en 48 horas podrías arreglar el contrato”, cerró.

Luciano Aued llegó el año 2017 a Universidad Católica y rápidamente se ha consolidado en el medio campo de la UC, siendo por dos años consecutivos uno de los mejores jugadores del campeonato y pilar del bicampeonato obtenidos en los últimos torneos.

Cabe destacar también que Luciano tuvo una oferta bastante grande desde México a principio de año, cuando Gustavo Quinteros lo quiso llevar al Xolos de Tijuana, pero el volante argentino rápidamente le cerró las puertas y prefirió quedarse en la precordillera.

La UC enfrenta un desafío clave este jueves

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 19 de octubre de 2020

Espacio publicitario:

1 Comentario

  1. Gabriel

    Hola, la UC con el equipo que tiene debería estar en la libertadores,,,
    Pero ya no fue este año, es una buena posibilidad la sudamericana,
    Hay si puede y hay que jugársela con todo,,,ojalá así sea,,,suerte y vamos UC.
    Holan más ofensivo eso si, no tan ratón a jugar más adelante y con actitud de ganar obvio,,,,