Actualidad

¿Qué pasa con los refuerzos? Esta fue la tajante respuesta del Tati Buljubasich

Mientras que Universidad de Chile y Colo Colo ya sondean y empiezan poco a poco a cerrar sus primeras incorporaciones, desde la UC no se han manifestado al tema a semanas que se abra el libro de pases.

La primera rueda del campeonato nacional está por terminar y con esto se abre la opción de que los equipos se nutran con algunos refuerzos para sus planteles y en el fútbol chileno son varios los equipos que ya empiezan a mover fichas.

De los tres grandes, Colo Colo y Universidad de Chile ya empiezan a cerrar sus primeras incorporaciones, algo muy distinto es lo que pasa en San Carlos de Apoquindo, en donde hasta el momento no sonado ningún nombre.

José Maria Buljubasich, gerente deportivo de Universidad Católica, habló en un punto de prensa en la ANFP luego de ser condecorado con una estrella en el pase de la fama del fútbol chileno, espacio donde aprovechó de hablar sobre la opción de traer refuerzos.

Antes de todo, al ser preguntado sobre el desafío que tienen este jueves, Buljubasich señala que es un objetivo clasificar a Copa Sudamericana, y para eso, quieren reflejar el buen rendimiento mostrado post pandemia.

“Tenemos un partido muy importante el jueves. Creo que el equipo futbolísticamente ha crecido desde principio de año, con todo lo que significó el parate de la pandemia”, comentó.

“Hemos hecho muy buenos partidos. Tal vez a nivel internacional no lo hemos visto reflejado en los resultados, son cosas del fútbol. Confiamos y esperamos realizar un buen juego el viernes y clasificar a Copa Sudamericana, que es uno de los objetivos”, añadió.

Finalmente, al ser consultado sobre refuerzos, para el ex portero es un tema cerrado para el club, y a menos que pase algo que no tengan presupuestado, no tienen intenciones de fichar alguna nueva cara para la segunda rueda.

“Tenemos los cupos de extranjeros cubiertos. Hay limitaciones siempre para contratar jugadores chilenos, por el hecho de que los que hayan jugado en otro equipo. Salvo que no sea extremadamente necesario, o que pase algo que nos obligue a hacer contrataciones, el equipo tiene varios jugadores por puesto. Estamos conformes y contentos con el plantel que tenemos, cerró.

Universidad Católica se juega la opción de clasificar a Copa Sudamericana este jueves

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 20 de octubre de 2020

Espacio publicitario: