El delantero se siente cómodo en San Carlos de Apoquindo y es por eso que a base de goles quiere convencer a Juan Tagle y compañía para que compren su pase a final de año.
Fernando Zampedri llegó a principio de año a Universidad Católica, y a pesar de ser resistido por gran parte de la parcialidad cruzada, al transcurrir los partidos y principalmente tras la clasificación a Copa Sudamericana, poco a poco se fue ganando a la hinchada.
El delantero de 32 años sabe que su paso por Universidad Católica termina a final de año y la única opción de asegurar su permanencia es a base de goles, de los cuales ya lleva anotado 12 en 21 partidos en la presente temporada.
El “toro” conversó con el programa Todos Somos Técnicos de CDF, en donde no ocultó sus deseos que Universidad Católica adquiera su carta a final de año y continuar su carrera en Chile.
“En el club estoy muy cómodo, es una institución que no se ve en todos lados, uno se siente cómodo y en lo personal me gustaría quedarme”, confesó el argentino, quien aun pertenece a Rosario Central.
Recordemos que Zampedri llegó por un año a Chile, la UC ya desestimó una opción de compra a mitad de año por 1,7 millones de dólares, y ahora, si quiere quedarse con los goles del argentino deberá desembolsar una cifra no menor de 2 millones de dólares.
En su momento, desde Rosario Central querían negociar con Universidad Católica para bajar el valor del argentino y así apresurar la decisión de Cruzados, aun así, desde Chile no aceptaron la presión, ya que en aquel entonces se había jugado muy poco de campeonato.
La ANFP programó la ultima fecha de la primera rueda y asi quedó el apretado calendario de Universidad Catolica
Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 24 de octubre de 2020
- ¿Qué tan cierto es la posible llegada de Franco Garcia a la UC?
- La UC estaría cerca de darle un duro golpe a la U en el mercado de pases
- Club sudamericano rechazó ofrecimiento de Matías Dituro por problemas con Fernando Felicevich