Actualidad

¿La UC se acerca a figura de Unión Española?

Una de las máximas figuras de Unión Española en el presente torneo habría despertado el interés desde San Carlos de Apoquindo.

Unión Española está teniendo un buen desempeño, principalmente desde el retorno del fútbol, y es por eso que hoy está solo a un par de puntos de Universidad Católica. Una de las grandes cualidades del equipo dirigido por Ronald Fuentes son sus talentosos y jóvenes figuras.

Según se informó en el programa Pauta de Juego de Radio FM, un equipo grande de la capital se acercó hasta Santa Laura para preguntar por Carlos Palacios, extremo derecho de solo 20 años, que ha tenido un revolucionado inicio de campeonato.

En este ámbito, aunque no sé detalló cual fue el club mencionado, todo apunta a que podría ser Universidad Católica, ya que las relaciones entre los hispanos y azules están quebradas hace un buen tiempo y Colo Colo no contaría con el presupuesto para ir a pelear por la figura hispana.

Carlos Palacios subió al primer equipo de Unión Española el año 2018, pero recién este 2020 con 20 años está viviendo su primera gran temporada y ha despertado no solo el interés de varios clubes, sino que también el de la selección chilena.

El supuesto interés que podría venir desde la precordillera agarra más fuerzas pensando que Gaston Lezcano, jugador que viene siendo titular en aquella posición termina su contrato a final de año, y contando que ocupa un cupo extranjero y que su desempeño no ha sido totalmente el que se esperaba, su continuidad esta en duda.

Cabe destacar que el buen rendimiento que ha tenido Palacios en el presente campeonato despertara el interés de varios clubes tanto en Chile y en el extranjero, y es muy lógico que tanto Universidad Católica y otros equipos se acerquen hasta Independencia para preguntar por los servicios del delantero.

En uno de sus primeros desafilas tendrá que volver a San Carlos de Apoquindo para enfrentar a su ex equipo

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 14 de octubre de 2020

Espacio publicitario: