Actualidad

La buena noticia respecto a Benjamín Kuscevic que ilusiona a Universidad Católica y los hinchas

Benjamín Kuscevic no ve acción desde el 14 de marzo, cuando Universidad Católica se impuso por la mínima sobre Cobresal.

El plantel de Universidad Católica volvió a los entrenamientos recién este jueves a partir de las 18:00 horas, luego de su regreso al país desde Brasil, en donde tuvieron que hacerse los exámenes PCR respectivos y esperar los resultados.

Todos los jugadores e integrantes de Universidad Católica que viajaron a Brasil dieron negativo, por lo cual, sin ninguna novedad volvieron a los entrenamientos este jueves por la tarde, pero algo que llamó la atención y acaparó todas las miradas fue el retorno de Benjamín Kuscevic.

Kuscevic no ha tenido buenas semanas; primero se cayó su traspaso al Dinamo Zagreb pese a haber viajado hasta Croacia y en su regreso a Chile fue operado de urgencia por problemas presentados en su tobillo, justamente lo que terminó frustrando su traspaso a Europa.

El defensor fue operado con éxito el 21 de septiembre, y hoy, primero de octubre volvió a los pasos de San Carlos de Apoquindo para iniciar sus trabajos recuperativos. De todas maneras, su regreso a las canchas aun se ve lejano, y al menos le quedarían tres semanas sin poder entrenar a la par de sus compañeros.

Esta noticia no solo pone feliz a los hinchas, sino que también al club, que ven que el regreso de Benjamín Kuscevic a los pastos de San Carlos de Apoquindo es positivamente, ya que tras su frustrado paso a Europa había varias dudas sobre como seria su retorno.

Respecto al resto del plantel, solo entrenaron dos horas en donde solamente se hicieron trabajos recuperativos y físicos, y recién este viernes se empezará a trabajar pensando en el clásico universitario de este domingo en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica es por lejos la cantera que más elementos aporta a la selección chilena

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 1 de octubre de 2020