Actualidad

Hinchas cruzados pierden la paciencia a los experimentos de Holan y se le viene un nuevo “desafío”

Los incesantes cambios que ha probado Ariel Holan en los últimos partidos que han costado puntos importantes a Universidad Católica y la relegación nuevamente de Diego Buonanotte terminaron por colmar la paciencia de los hinchas.

Aunque aun falta que se termine el partido entre Universidad Católica y Curicó Unido, cual fue suspendido por corte de luz, los cruzados quedaron compartiendo la punta del campeonato nacional junto a Unión la Calera a pesar de que en su momento se veían como punteros exclusivos por varios puntos del campeonato.

Esto se le suma que este jueves el elenco precordillerano deberá enfrentar a Internacional de Porto Alegre sin opciones de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, pero con una remota opción de poder asegurar cupos a Copa Sudamérica, lo cual de todas maneras es un fracaso en la era Holan, ya que se trajo mirando siempre torneos de primera línea sudamericanos.

Pero no es solo los empates o puntos perdidos en el ultimo tiempo que tiene inquietante al hincha, sino que también la serie de cambios que ha experimentado Ariel Holan que llegó a destruir un trabajo que funcionaba como perilla hace varios años, en donde a pesar de pasar Beñat San José y Gustavo Quinteros, se había mantenido con el tiempo.

Es por esto que ahora Holan inicia un nuevo desafío en la precordillera, por primera vez desde su llegada a Universidad Católica tiene rivales que le vienen peleando directamente para quitarle la punta del campeonato y por otra parte, ahora deberá vivir con el cuestionamiento justificado del hincha, que ve como el equipo pierde puntos y ve escapar una filosofía que traía por años.

Los próximos desafíos de Universidad Católica son el partido ante Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores este jueves, pero también no puede descuidar primero el partido ante Palestino y más tarde ante Deportes La Serena, los cuales debe ganar si o si para asegurar el liderato al menos hasta el fin de la primera rueda.

Respecto a los minutos faltantes del partido ante Curicó Unido, desde la ANFP confirmaron que se terminará de jugar, y si Holan quiere mantener a Universidad Católica como el único líder deberá al menos buscar un empate en un partido que ya se encuentra 2 a 0 abajo.

Desde Curico Unido no ven viable que el partido se reanude en los próximos días

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 16 de octubre de 2020

Espacio publicitario: