Actualidad

El suplicio de los cruzados previo al partido ante Curicó Unido

Ariel Holan nuevamente hará una serie de experimentos para saltar a la cancha y el hincha de Universidad Católica queda con más dudas que certezas.

Unión Española y Unión la Calera hicieron su trabajo en la presente fecha y le meten presión a Universidad Católica. Los caleranos empatan momentáneamente en puntaje con los cruzados y los hispanos quedan solo a dos puntos, por lo cual el triunfo cruzado esta noche es una obligación.

En la previa la formación ya parece estar confirmada y Ariel Holan pararía en cancha a cinco delanteros, en lugar de los lesionados Luciano Aued y Marcelino Núñez, César Pinares que viene volviendo recién del a selección y un Diego Buonanotte que finalmente no es del gusto de Holan.

Ariel Holan pararía en cancha a Matias Dituro en el arco; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Raimundo Rebolledo en la defensa; delante de ellos estaría Ignacio Saavedra en labores de corte, para dejar en funciones ofensivas a Gastón Lezcano acompañado de Diego Valencia; quienes estarían detrás del tridente ofensivo conformado por César Munder, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Esta formación deja bastantes dudas entre la parcialidad cruzada, que llena de incertidumbre al hincha que sabe que esta noche hay que salir a ganar si o si para mantenerse como lideres exclusivos del campeonato.

https://twitter.com/tomas_villaseca/status/1316845675011862528
https://twitter.com/sepul_UC/status/1316815415495069696
https://twitter.com/sepul_UC/status/1316813546940923908

Espacio publicitario: