Actualidad

El importante retorno que prepara Universidad Católica para enfrentar a Inter de Porto Alegre

Universidad Católica se jugará la vida este jueves cuando reciba a Inter de Porto Alegre con la obligación de sumar una victoria si quiere soñar con la opción de clasificar a Copa Sudamericana.

Ariel Holan ha sufrido con una serie de bajas que han obligado al estratega hacer una serie de cambios en el equipo durante el último mes, algo que ya empezaría a quedar atrás, debido a que esta semana Marcelino Nuñez vuelve a las practicas normales y podría ser la gran novedad este jueves.

Marcelino Nuñez presenta un desgarro del psoas que lo mantiene fuera de las canchas hace casi un mes, de hecho, la lesión lo ha dejado al margen de los partidos ante Everton, Gremio, Universidad de Chile, Universidad de Concepción y Curicó Unido.

De todas maneras, esto está a punto de cambiar, ya que esta semana el joven y talentoso volante estaba viviendo sus últimos días de ausencia y podría ser novedad en la oncena titular en el partido ante Internacional de Porto Alegre este jueves por Copa Libertadores.

El volante de 20 años volvería a las prácticas esta semana tras dejar atrás la lesión que lo mantiene al margen desde el 25 de septiembre, no siendo opción en un mes más que complicado para Universidad Católica.

Aunque el cuerpo técnico de Ariel Holan aun no para equipo pensando en el choque copero, con el retorno de Marcelino Núñez el medio campo se volvería a empezar a ordenar, ya que Ignacio Saavedria continuaría con las labores de corte, teniendo un poco más adelante a Marcelino y César Pinares, quien volvería a la titularidad tras su paso por la selección chilena.

Otros jugadores que volverán a ser opción para Ariel Holan son Alfonso Parot y Juan Cornejo, ambos jugadores ya se encuentran disponibles, e incluso, Parot ya vio algunos minutos ante Curico Unido.

El partido entre Universidad Católica e Inter de Porto Alegre está pactado para este jueves 22 de octubre a partir de las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, choque de vital importancia, ya que los cruzados se juega la clasificación a Copa Sudamericana.

El defensor formado en Universidad Católica esta viviendo su mejor momento en Europa

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 18 de octubre de 2020

Espacio publicitario: