Actualidad

Dudas en la UC e importantes bajas en la U: Así formaran ambos equipos para el clásico universitario

Universidad Católica y Universidad de Chile animan un nuevo clásico universitario este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo valido por la fecha numero trece del campeonato nacional.

Cruzados y azules se enfrentarán este domingo en San Carlos de Apoquindo a partir de las 14:00 horas en donde los azules llegan con tres cambios, mientras que el bicampeón del fútbol chileno presenta solo una duda en un equipo que se conoce de memoria.

Aunque solo estos siete puntos de Universidad Católica, la ultima victoria a manos de Unión Española le pegó fuerte a Universidad de Chile, no solo por el marcador, sino que también por la lesión de Pablo Aranguiz, quien estará varios meses alejado de las canchas.

Junto a Aránguiz, Hernán Caputto también lamenta la baja de Osvaldo González, quien a pesar de ser duramente cuestionado en la presente temporada venia siendo titular en el once azul. Ambos jugadores, más Nicolas Guerrera por decisión técnica son los tres cambios que presentará Universidad de Chile este domingo.

La U formaría con Fernando De Paul al arco; Matías Rodríguez, Luis Casavona, Diego Carrasco y Jean Beausejour en la defensa; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Sebastián Galani en el medio campo para dejar más adelantado a Walter Montillo; mientras que la delantera estaría compuesta Franco Lobos y el goleador Joaquín Larrivey.

Por otra parte, Universidad Católica recién pudo entrenar con normalidad este viernes, en donde lamentó no poder contar con Valber Huerta, quien presenta problemas físicos, en el caso de no poder superar esta situación, aparecería Carlos Salomon en su lugar, el resto del equipo es casi de memoria.

Los Cruzados pararan en cancha con Matías Dituro en portería; José Pedro Fuenzalida y Carlos Salomon (Valber Huerta), German Lanaro y Raimundo Rebolledo en defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Cesar Pinares en un medio campo que se conoce de memoria; mientras que Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch comandaran el ataque.

Durante la jornada el plantel de Universidad Católica volverá a realizarse el examen PCR, el cual ya fue tomado el día miércoles

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 2 de octubre de 2020

Espacio publicitario: