Actualidad

¡Cruzados Imparables! Así quedó la tabla de posiciones al terminó de la fecha 13

Universidad Católica sigue firme en el campeonato y tras el baile sobre Universidad de Chile sigue sacando importantes diferencias respecto a sus más cercanos rivales.

Se terminó de jugar la fecha numero 13 del campeonato nacional y aunque aun falta el choque suspendido por Colo Colo ante Antofagasta, los dirigidos por Ariel Holan siguen sacando importante diferencia a sus más cercanos rivales.

Las fechas pasan y la UC sigue en lo más alto de la tabla a pesar de que todos los que pelean en la parte de arriba siguen al alza, aun mantiene una diferencia de cinco puntos con su rival más cercano.

Universidad Católica se impuso con creces sobre Universidad de Chile por 3 a 0 en San Carlos de Apoquindo y en solo 13 fechas alcanzó 32 unidades e importantes 31 goles convertidos. El rival más cercano recién aparece con 27 unidades, luego que Unión la Calera le ganara de local a Audax Italiano por 3 a 2.

Seis puntos más debajo del bicampeón del fútbol chileno aparece Unión Española en tercera posición, que luego de imponerse en un polémico partido ante Deportes La Serena llegó a las 26 unidades.

Finalmente aparece Antofagasta a nueve puntos de la UC, eso si, aun tiene su partido pendiente ante Colo Colo, el cual intentaran ganar los tres puntos por secretaria luego que los albos hicieran todo lo posible para no jugar el encuentro de la fecha anterior.

En la siguiente fecha Unión la Calera recibe a Palestino el domingo a partir de las 16:00 horas, mientras que Unión Española recibe el viernes a las 15:30 horas a un complicado Curicó Unido. Finalmente, aparece Antofagasta, que deberá visitar a Huachipato el próximo sábado a las 13:30 horas, más ver que pasará con su partido ante Colo Colo.

Lo más importante, Universidad Católica ahora debe trabajar pensando en el partido ante Universidad de Concepción el próximo sábado a partir de las 18:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, en donde no contaran con Cesar Pinares ni José Pedro Fuenzalida.

Espacio publicitario: