No va más. Partido entre Universidad Católica y Curicó Unido se suspende hasta nuevo aviso por inconvenientes en el estadio.
Eduardo Gamboa determinó por suspender el partido entre Universidad Católica y Curicó Unido cuando llevaba cuatro minutos del segundo tiempo cuando el estadio quedo totalmente a oscuras.
Cuando recién iniciaba el segundo tiempo se podía ver que salía humo en una bodega, lo que solo cuatro minutos más tarde terminó por dejar el estadio totalmente a oscuras. Tras varios minutos el propio Eduardo Gamboa, arbitro del partido, decidió suspender el encuentro.
“El partido no va a continuar. Respecto a la reprogramación no sabemos nada”, señaló Gamboa en micrófonos de CDF.
Futbolísticamente, Universidad Católica iba cayendo por 2 a 0 con dos penales en el primer tiempo en dos faltas televisivas que fueron cobradas por el VAR. Los anotadores para los locales fueron obra de Pablo Parra y Federico Castro a los 28 y 41 minutos de juego.
En la segunda fracción, Ariel Holan dispuso de los ingresos de Alfonso Parot y César Pinares, principalmente porque otra vez sus “experimentos” en el medio campo no resultaron, y rápidamente la UC ganó un penal por falta cometida sobre Gastón Lezcano.
Cuando César Pinares estaba listo para patear el penal, el estadio quedó sin luz, por lo cual rápidamente fue suspendido por el arbitro al no darse las condiciones para continuar con el juego.
Por el momento, Universidad Católica se queda con 33 puntos, los mismos que Unión la Calera, un punto más abajo aparece Unión Española con 32 unidades.
Curicó Unido (2): Fabian Cerda; Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, Jose Rojas, Jens Buss; Fernando Godoy, Martin Cortes, Pablo Parra; Matias Cavalleri, Gabriel Harding y Federico Castro.
U. Católica (0): Matias Dituro; Jose Pedro Fuenzalida, German Lanaro, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra, Gaston Lezcano, Diego Valencia (46″ Cesar Pinares); Cesar Munder (46″ Alfonso Parot), Fernando Zampedri y Edson Puch.
Cruzados, otra vez, no perdió la oportunidad
Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 15 de octubre de 2020