Universidad Católica presentará un equipo mixto ante el campanil ante una serie de bajas que ha tenido que combatir Ariel Holan durante la semana.
Durante los últimos días ya detallábamos la larga lista de bajas que ha presentado Ariel Holan para preparar el partido de este sábado ante Universidad de Concepción en San Carlos de Apoquindo. Desde los dos seleccionados adultos, cuatro sub20 y una larga lista de lesionados, a la que ayer se les sumó Luciano Aued, e incluso podría sumarse Gastón Lezcano.
Ante estas bajas, Ariel Holan en conferencia de prensa dada este jueves señaló que no se complica por el gran número de ausencias y saltará con un equipo más que competitivo para buscar los tres puntos este sábado en condición de local.
Las bajas que presenta el técnico argentino repercutan directamente en el once titular, de hecho, cuatro cambios tendrá el bicampeón del fútbol chileno respecto al último partido, en donde goleó a Universidad de Chile.
Los cuatro cambios de Universidad Católica ante los penquistas.
Stefano Magnasco: el lateral multicampeon con la franja volvería a la titularidad este sábado ante las ausencias de José Pedro Fuenzalida y Raimundo Rebolledo, uno esta con la selección chilena y el segundo sigue cubriendo de buena manera la banda izquierda en reemplazo de Alfonso Parot.
Francisco Silva: el Gato, quien ya volvió a ser titular ante Everton, hoy retomaría aquella posición tras la lesión de Luciano Aued. Con esto, Ignacio Saavedra tomará el rol del Luli y será el campeón de la Copa América 2016 que hará la función de volante de corte.
Diego Buonanotte: Diego volvería a su posición natural después de un buen tiempo. El ex River es la única alternativa que manera Ariel Holan tras la ausencia de Cesar Pinares por estar con la selección chilena y Marcelino Nuñez, quien sigue siendo baja por lesión.
Diego Valencia: Finalmente el cambio que más destaca sería el de Valencia, el “pollo” usará el puesto de Gaston Lezcano en el caso de continuar con problemas físicos que lo marginaron de la práctica de este jueves.
No pasa desapercibido que Ariel Holan haya optado por el “30” cruzado en vez de Cesar Munder, quien suele ocupar las dos bandas del ataque de Universidad Católica.
Con estos cambios ya mencionados, Universidad Católica jugaría este sábado con Matías Dituro; Stefano Magnasco, German Lanaro, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Francisco Silva, Ignacio Saavedra, Diego Buonanotte; Diego Valencia, Edson Puch y Fernando Zampedri.
Felipe Gutierrez finaliza su vinculo a final de este año con el Kansas City de la MLS
Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 8 de octubre de 2020
- Una nueva fractura complica a la UC: Será baja algunas semanas
Universidad Católica sufre con lesiones en la recta final de la primera rueda. - La postura de Justo Giani ante sondeos para que vuelva a Argentina
Uno de los goleadores del fútbol chileno este 2026 ha despertado el interés de dos clubes argentinos. - Dos retornos, dos nuevas bajas y una duda marcan la previa del partido ante Cobresal
Universidad Católica volvió este martes a los entrenamientos y ya piensa en el partido por la Copa de la Liga. - “Tenemos la unión del grupo”: Matías Palavecino despeja dudas en la interna de la UC
Desde su llegada a Universidad Católica ha tenido que lidiar con varios rumores respecto a su relación con el plantel. - “Él quiere venir”: Ex Colo Colo se perfila para reforzar la UC a mitad de año
Universidad Católica apostaría a reforzar el plantel y hay un ex Colo Colo que se ilusiona con venir.




