“No somos Dios, pero estamos en todos lados”, literalmente, Los Cruzados llegan a WhatsApp.
Hace un buen tiempo que una conversación de WhatsApp no puede existir sin uno de los típicos stickers que nos permite agregar la famosa aplicación, en este sentido, no solo los stickers oficiales han tomado mucho revuelo, sino que también los que van creando los propios usuarios.
Como dice el eslogan, “No somos Dios, pero estamos en todos lados”, y así es, los hinchas llevaron Universidad Católica hasta WhatsApp con un pack de stickers que todo fanático del club debería tener.
La creadora de este pack es el usuario de Twitter @TeAmoUC, quien este domingo a través de esta red social publicó los primeros avances de los stickers inspirados en los jugadores, ex jugadores y técnico de la franja.
Para conseguir el pack de stickers, por el momento solo se hace vía mensaje directo por Twitter con la creadora @TeAmoUC, quien por este medio dará las instrucciones y enviará los stickers, que más tarde debes agregar a favoritos en la aplicación de mensaje y podrás empezar a usarlas en tus conversaciones y compartirlos con demás hinchas.
ACTUALIZACIÓN: Ahora puedes unirte al grupo de Whatsapp, en donde periódicamente se van compartiendo y agregando más stickers para ir sumando a la colección.
Por el momento ya tiene más de 60 stickers diferentes, los cuales durante el primer día de creación ya fue enviado a varios hinchas cruzados, que felizmente pueden sumar su pasión por los colores a sus conversaciones por WhatsApp.
Querido ex jugador de Universidad Católica anunció su retiro del futbol profesional
Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 27 de septiembre de 2020
- ¿Cuánto dinero gana la UC? Detalles de la inminente salida de Sebastián Pérez
- Tiene 23 años y acaba de quedar libre: El volante que asoma como opción en la UC
- Los dos jugadores que ya volvieron a entrenar a la UC a una semana de que arranque la pretemporada
- La razón de la UC para apostar por Thomas Gillier y desprenderse de Seba Pérez
- ¿Movida de representante?: El confuso acercamiento de Dylan Escobar a la UC