Actualidad

¡VUELVE EL GATO SILVA! Universidad Católica dio a conocer los citados para el choque ante Audax Italiano

El experimentado volante es la principal novedad en la citación para el partido de este domingo en San Carlos de Apoquindo.

Ariel Holan entregó el listado de citados para el partido de este domingo entre Universidad Católica y Audax Italiano en el estadio San Carlos de Apoquindo por la decimoprimera fecha del campeonato nacional.

Entre los citados destaca el regreso de Francisco Silva, volante que no ve acción desde septiembre del año pasado cuando recibió una criminal patada por parte de Matías Labba de Unión la Calera.

Descontando el regreso del gato, el resto de la nomina es exactamente la misma que fue citada para el partido ante Huachipato a mitad de semana, en donde Kevin Fernández cedió su puesto para la aparición del campeón de la Copa América con la Roja.

De los 20 jugadores citados finalmente se vestirán 18, lo que apunta a que será Ian Toro y Gonzalo Tapia, quienes a priori vayan solamente de invitados para el partido de la franja ante el cuadro italico.

Citados

Arqueros: Matias Dituro y Marcelo Suarez

Defensas: Raimundo Rebolledo, Valber Huerta, Carlos Salomon, German Lanaro.

Volantes: Ian Toro, Marcelino Nuñez, Francisco Silva, Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Diego Buonanotte y Cesar Pinares.

Delanteros: Cesar Munder, Jose Pedro Fuenzalida, Edson Puch, Gaston Lezcano, Gonzalo Tapia, Diego Valencia y Fernando Zampedri.

El ex volante de la UC no fue perdonado por los hinchas cruzados

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 12 de septiembre de 2020

Espacio publicitario: