Actualidad

Universidad Católica recupera un lesionado para los trabajos previos al choque ante Huachipato

El equipo dirigido por Ariel Holan sufrió cinco bajas para el partido ante Unión Española y siete para el choque ante Coquimbo Unido, aun así, no soltó la punta del campeonato.

Difícil reinicio ha tenido Universidad Católica, y no solo por las cosas que suceden dentro de las canchas, sino por las lesiones que aquejan al plantel, las cuales las mayorías se produjeron durante los entrenamientos.

Este sábado, Universidad Católica lamentó un total de siete bajas para el partido ante Coquimbo Unido, aun así, se hicieron fuertes de local y golearon a Coquimbo Unido, manteniéndose como líderes exclusivos del campeonato.

Para el ultimo partido, Ariel Holan lamentó las bajas de Cristopher Toselli, Stefano Magnasco, Tomas Astaburuaga, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot, Juan Cornejo y Francisco Silva, de los cuales es Cornejo el caso más longevo, que podría estar incluso seis semanas al margen de los trabajos.

Pero uno que da buenas noticias es Stefano Magnasco, quien según palabras del propio Ariel Holan, este lunes vuelve a los entrenamientos normales y podría ser alternativa para el choque ante Huachipato de este miércoles.

Tanto Tomas Astaburuaga, Alfonso Parot y Benjamín Kuscevic siguen evolucionando positivamente, pero desde el cuerpo técnico buscarían no apresurar a los defensores, mismo caso que Francisco Silva, quien a pesar de que ha entrenado futbol durante la semana pasada, aun se deberá esperar para su regreso.

Claramente no guarda los mejores recuerdo de San Carlos de Apoquindo

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 6 de septiembre de 2020

Espacio publicitario: