Un “reforzado” Gremio y la UC con lo mejor que tiene: Así formaran la UC y Gremio para el partido por Copa Libertadores

Universidad Católica ya palpita el choque ante Gremio por Copa Libertadores, partido fundamental para sus aspiraciones en la competencia.

Gremio y Universidad Católica se verán las caras este martes en Porto Alegre, choque para el cual Renato Gaucho recupera importantes elementos que habían estado ausente en el partido que perdió inapelablemente ante los cruzados en Santiago.

Gremio recupera a dos importantes piezas en la oncena titular respecto al equipo que perdió 2 a 0 ante la UC en San Carlos de Apoquindo. El elenco brasileño podrá contar desde el inicio con el defensor Kannemann y el volante Pepe, ambos aparecen en como titular en el equipo de Renato Gaucho.

Las únicas dudas para el local son Geromel y Maicon, ambos con problemas físicos, pero se esperarían hasta ultima hora. Con esto, el equipo de Porto Alegre alineará con Vanderlei; Orejuela, Braz (Geromel), Kennemann, Cortez; Darlan, Matheus, Henrique, Robinho (Maicon), Alisson, Pepe; Diego Souza.

Por otra parte, Universidad Católica no cuenta con ninguna baja en la oncena titular y repetirá el mismo once que venció a Gremio en Chile y empató a uno en Colombia. Eso quiere decir con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, German Lanaro, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Cesar Pinares; Gaston Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Las únicas novedades de la franja estarán en el banco, en donde Marcelino Nuñez y Alfonso Parot se quedan bajó del avión por lesiones. Ambos se unen a la lista de lesionados compuesta por Cristopher Toselli, Benjamin Kuscevi y Juan Cornejo.

El choque entre Gremio y Universidad Católica se juega este martes a partir de las 19:15 horas en el estadio Arena do Gremio. El partido será transmitido por Fox Sports 2.

Hasta el momento son más de 60 stickers inspirados en Universidad Católica #LosCruzados

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 28 de septiembre de 2020

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.