Actualidad

Gravedad en el tobillo obligó a Benjamín Kuscevic pasar por el quirófano

El defensor de la UC cerró una mala semana, primero se frustró su paso a Europa y ahora tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por problemas en su tobillo derecho.

Hace unos días Cruzados confirmaba que el traspaso de Benjamín Kuscevic se frustró debido a que la dolencia en el tobillo derecho que arrastra el defensor se agravó durante los últimos días en Croacia.

Por esto mismo, el defensor volvió a Chile y esta mañana, al evaluar su tobillo se decidió por intervenirlo quirúrgicamente para solucionar el “pellizco” que arrastra hace varias semanas.

“Como se manifestó hace unos días, Benjamín Kuscevic mantenía una lesión de pellizcamiento posterior de tobillo derecho, la misma fue evaluada a su regreso a Chile y dada la persistencia de síntomas se decidió que lo mejor era intervenir quirúrgicamente. Dicho procedimiento artroscópico se realizó con éxito durante la mañana de hoy”, informó el club a través de su página web.

Cabe destacar que el pellizco que tiene a Benjamín Kuscevic fuera de las canchas lo arrastra fuertemente desde la segunda semana de agosto, lo cual lo tiene al margen de todos los partidos desde el retorno del futbol.

El problema en sí, nació mucho antes, durante la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, cuando salió en el entretiempo de la derrota por 3-2 ante Libertad de Paraguay, luego de haberse infiltrado tras sufrir molestias en la zona.

Sin tener información confirmada por parte del club o el cuerpo médico, se espera que Kuscevic quede al margen de las canchas al menos entre cuatro a seis semanas.

Con la mente fija en hacer historia

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 21 de septiembre de 2020