Actualidad

Sin Marcelino: La UC confirmó formación para enfrentar a Audax Italiano

El retorno de Francisco Silva y la ausencia de Gonzalo Tapia en la citación final marcan a Universidad Católica en la previa del choque ante Audax Italiano.

Ariel Holan entregó la alineación titular que buscará quedarse con los tres puntos esta tarde cuando Universidad Católica reciba a Audax Italiano a partir de las 16:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica presentará algunos cambios por la banda derecha, ya que finalmente se confirma que Gastón Lezcano vuelve a la titularidad como extremo derecho, pero a diferencia de lo que se entrenó durante los últimos días, Marcelino Nuñez vuelve al banco y es el capitán, José Pedro Fuenzalida quien vuelve como lateral derecho.

El resto del equipo no sufre modificaciones y los únicos cambios a destacar son los de la banca, en donde Gonzalo Tapia finalmente no se viste y da ingreso para el retorno de Francisco Silva, quien se espera que sume sus primeros minutos después de más de un año de inactividad.

Con esto, el bicampeón del fútbol chileno formará con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, German Lanaro, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued; Gaston Lezcano, Edson Puch y Fernando Zampedri.

La banca de suplente esta compuesta por Marcelo Suárez, Carlos Salomon, Francisco Silva, Marcelino Nuñez, Cesar Munder, Diego Buonanotte y Diego Valencia. No se vistieron Ian Toro ni Gonzalo Tapia.

Espacio publicitario: