Lamentablemente la parte física le ha jugado en contra a Universidad Católica en el retorno del futbol y para el partido de este sábado suma un total de siete importantes bajas.
Serias complicaciones para los trabajos de Ariel Holan que lamenta siete bajas para el partido de este sábado ante Coquimbo Unido. La UC pierde a dos jugadores fijos en la oncena titular.
Este jueves el propio técnico mostró su preocupación por la baja de sus únicos dos laterales izquierdos, quienes se le suman a los cinco jugadores que ya fueron baja para el partido ante Unión Española.
Ante las siete bajas que presenta Universidad Católica para el partido de este sábado, Holan ya armó un nuevo once para buscar volver al triunfo en San Carlos de Apoquindo. Para esto ya planteó el equipo dentro de la cancha en donde sorprendería con dos cambios por decisión técnica.
Este jueves Universidad Católica probó a Matías Dituro en el arco; José Pedro Fuenzalida, German Lanaro, Valber Huerta y Raimundo Rebolledo en la defensa; Luciano Aued, Marcelino Nuñez y Cesar Pinares en el medio campo; para dejar a Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Cesar Munder (Edson Puch) en la delantera.
Cabe mencionar que el partido entre cruzados y piratas esta programado para este sábado a las 14:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Parte medico de Universidad Católica ante Coquimbo Unido
Benjamín Kuscevic: pellizco posterior de tobillo derecho
Tomas Astaburuaga: desgarro isquiotibial
Stefano Magnasco: distensión esquiotibial
Francisco Silva: desgarro cuádriceps
Alfonso Parot: distensión muscular
Juan Cornejo: esguince colateral mediano grado 2
Cristopher Toselli: continua recuperación (meniscectomía)