Actualidad

Problemas físicos podrían obligar a cambios de última hora en la formación de la UC ante Audax Italiano

Universidad Católica tendría definido el equipo que saltará a la cancha este domingo, aunque aun hay una duda por un tema físico, el cual podría obligar a realizar cambios a última hora.

Ariel Holan lo ha dicho en varias oportunidades y sus trabajos lo confirman, el técnico cruzado buscará mantener ritmo en el equipo y descarta realizar cambios en la formación para el partido ante Audax Italiano.

De hecho, el equipo que saltaría este domingo a la cancha, es el mismo que enfrentó a Huachipato el miércoles, aunque solo podría haber una baja por un tema físico, más que táctico.

Según informó Jorge Cubillos de CDF en Todos Somos Técnicos, José Pedro Fuenzalida es la gran duda para el partido de este domingo. El capitán de Universidad Católica se encuentra “apretado físicamente”, por lo cual mirando de reojo el retorno de la Copa Libertadores, su lugar podría ser usado por Gastón Lezcano.

Los problemas físicos del Chapa, que es más una carga muscular vendrían presentándose desde el partido ante Coquimbo Unido, motivo por el cual salió reemplazado por Marcelino Suarez en el complemento.

Los mismos problemas casi dejó a Fuenzalida en la banca para el partido ante Huachipato, pero tras esperarlo hasta última hora, finalmente fue titular e incluso abrió el marcador en Talcahuano.

De no haber mayores inconvenientes y sí Fuenzalida se recupera totalmente, Universidad Católica formará con Matías Dituro; Marcelino Núñez, German Lanaro, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Cesar Pinares; José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Fernando Zampedri.

El partido entre cruzados e itálicos esta programado para este domingo a las 16:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Espacio publicitario: