Actualidad

No solo lo lleva en la piel: Dario Bottinelli tiene la UC presente en su hogar

El ex volante de Universidad Católica mostró llevar la insignia del club a todos lados.

Con 33 años y cinco desde su último paso por San Carlos de Apoquindo, el talentoso volante dejó ver que la franja no solo esta tatuada en su piel, sino que también ocupa un rincón bastante importante en su casa.

El jugador argentino, que actualmente lleva un mes sin club, subió unas fotos de su parrilla, lugar donde no podía quedar al margen la hermosa insignia de Universidad Católica.

Recordemos que el año 2012, Dario mostró el tatuaje del caballero cruzado que lleva en una de sus piernas, tres años más tarde, cuando estaba viviendo su tercer proceso en el club, dejó claro que era un hincha más, y por eso quería llevar los colores en la piel.

El “pollo” no lo ha pasado bien desde su último paso en Universidad Católica, ya que desde su partida en 2015 ha pasado por Toluca de México, Gimnasia y Esgrima La Plata, América de Cali, Audax Italiano, Unión Santa Fe y Almagro, en donde descartando su paso por Audax Italiano, no ha logrado regularidad.

Actualmente se encuentra sin club, luego que Almagro decidiera rescindir su contrato y hacerlo oficial hace más de un mes, luego de varias semanas de incertidumbre debido a la pandemia.  

El duro presente de dos queridos argentinos que pasaron por la UC y hoy se encuentra sin club

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 20 de septiembre de 2020

Espacio publicitario: