Actualidad

Hinchas de la UC podrán ser parte de la modernización de San Carlos de Apoquindo

Hinchas, socios y abonados de Universidad Catolica podrán inscribirse y participar a partir de este 11 de septiembre del proyecto “Casa Abierta”, instancia que marca el puntapié oficial de la remodelación de San Carlos de Apoquindo.

Esta instancia voluntaria de  socialización, busca generar un espacio de dialogo para conocer sus opiniones y recoger sus sugerencias para evaluar su posible incorporación en el proyecto.

Desde este lunes, Cruzados abrió el Estadio San Carlos de Apoquindo para compartir los detalles iniciales del Proyecto de Modernización del recinto y recoger las opiniones y sugerencias de diferentes grupos, como vecinos y autoridades. En tal sentido, esta invitación también se extiendo a Abonados, Socios e Hinchas de Universidad Católica.

Sobre esta instancia, Juan Tagle, Presidente de Cruzados, indicó que “sabemos el interés de nuestros hinchas por ser parte de este proceso. En la Casa Abierta no verán un proyecto cerrado o una maqueta del mismo. Esta instancia tiene como objetivo recoger sus opiniones, sugerencias e inquietudes, además de informarles de detalles iniciales, de lo que pretendemos con esta Modernización”.

Considerando la situación sanitaria que puede impedir a algunos hinchas visitar la Casa Abierta, el lunes 14 de septiembre a las 18:00 horas se realizará una instancia remota de socialización del proyecto, además del lanzamiento del sitio web www.fortalezacruzada.cl, espacio en el que podrán realizar un recorrido y acceder a información similar que en evento presencial, además de entregar sus consultas, opiniones y sugerencias.

Para quienes sí puedan asistir al estadio, se abrirá la Casa Abierta el viernes 11 de septiembre para todo tipo de hinchas de Universidad Católica, considerando que en día de semana hay más comunas sin cuarentena. A su vez, el sábado también se mantendrá abierta, pero solo podrán asistir Socios y Abonados.

Cada Casa Abierta comenzará puntualmente y tendrán una duración de 50 minutos, pudiendo participar 20 hinchas por sesión, cumpliendo con los protocolos sanitarios exigidos por la autoridad y recomendados por la Asociación Chilena de Seguridad.

INSCRIPCIONES CASA ABIERTA REMOTA LUNES 14 DE SEPTIEMBRE

Inscripción en el siguiente formulario.

INSCRIPCIONES CASA ABIERTA VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE  (Hinchas en general)

Inscripción en el siguiente formulario. (Se debe ingresar con la sesión iniciada)

Gary Medel nuevamente es baja en el Bologna por lesion

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 8 de septiembre de 2020

Espacio publicitario: