Fuenzalida no viaja a Viña y Marcelino con molestias: Dos bajas y algunas dudas marcan la previa de la UC ante Everton

El capitán de Universidad Católica no viajará hasta Viña del mar para el choque de la UC ante Everton.

Universidad Católica tuvo su entrenamiento previo al choque ante Everton, partido que se jugará este sábado a partir de las 16:00 horas en el estadio Sausalito.

Para este partido, Universidad Católica hará varios cambios, de hecho, según detalló Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, el bicampeón del fútbol chileno viajó sin dos piezas fundamentales en el equipo.

José Pedro Fuenzalida y Edson Puch no viajan a Viña del Mar para el partido por la fecha número 12, ambas bajas pasan por prevención y no por lesión, de hecho, el capitán de la UC ha presentado sobrecarga muscular en los últimos días.

Según añadió el propio periodista, Stefano Magnasco y Tomas Astaburuaga volverían a la titularidad, mientras que Aaron Astudillo, seria alternativa y por fin debutaría en el primer equipo.

Uno que lamentablemente dejó dudas este viernes fue Marcelino Nuñez, quien presentó inconvenientes físicos. De todas maneras, se esperará hasta ultima hora para incluirlo en la oncena titular, de lo contrario, Francisco Silva usará su lugar.

En resumen, Holan pararía por primera vez una oncena mixta este 2020 y pararía el once titular ante Everton con Matías Dituro; Stefano Magnasco, Tomas Astaburuaga, Valber Huerta, Alfonso Parot; Marcelino Nuñez (Francisco Silva), Luciano Aued, Diego Buonanotte; Gaston Lezcano, Diego Valencia y Cesar Munder.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.