El emotivo mensaje de Aaron Astudillo tras su debut profesional en Universidad Católica

Con el debut en el profesionalismo de Aaron Astudillo y Carlos Salomon, Ariel Holan ha hecho debutar cuatro canteranos en el primer equipo. La lista la completa Marcelino Nuñez y Gonzalo Tapia.

Este sábado en el Sausalito Universidad Católica paró en cancha una inédita formación que de pasó marcó el debut en el profesionalismo de Aaron Astudillo y Carlos Salomon, lateral y defensor de la cantera del equipo.

Aunque el debut de ambos jugadores no fue el esperado, principalmente por las condiciones del partido y la sustitución del equipo completo, ambos jugadores se mostraron contentos y emocionados por su debut profesional con la franja en el pecho.

“Hoy fue un día especial donde tuve la oportunidad de debutar en el club al cual AMO, me hizo crecer y me ha brindado apoyo en todo momento. Seguiré luchando y creciendo como persona y jugador”, comentó Aaron en sus redes sociales tras partido.

Recordemos que Astudillo, de nacionalidad venezolana partió de titular y tras un opaco primer tiempo fue reemplazado en la segunda fracción, cuando ingresaron cinco de los jugadores titulares.

“Espero que sea el principio de algo lindo. Gracias a todos”, añadió un esperanzado Astudillo, quien se sumó a los entrenamientos del primer equipo este año y ha sido uno de los canteranos que más ha llamado la atención del técnico cruzado.

Por otra parte, otro que debutó fue Carlos Salomon, y aunque tuvo incidencia en los goles en contra, también se mostró feliz por su debut en el club que le ha dado todo.

Feliz por mi debut profesional en este hermoso club que me lo ha dado todo. Quizás no como uno se lo espera, pero a levantar cabeza que queda mucho por seguir trabajando y también mucho aprendizaje”, publicó el espigado central de la cantera de Universidad Católica.

Cabe mencionar, que el partido también marcó el debut como titular de Gonzalo Tapia, quien a pesar de haber ingresado un par de minutos ante Coquimbo Unido, este sábado en el Sausalito lo hizo de titular.

En pocas palabras: LO HUMILLO

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 26 de septiembre de 2020

Espacio publicitario:




Publicada el
Categorizado como Noticias

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.