Actualidad

El apretado e inusual calendario que vivirá Universidad Católica previo al clásico universitario

Sin pedirle ayuda a la ANFP ni inventando posibles contagios: Universidad Católica vivirá un apretado calendario a días previos del clásico universitario.

Universidad Católica viaja hoy lunes a las 15:00 horas con destino a Porto Alegre, Brasil, para enfrentarse este martes a Gremio por la quinta fecha de la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Tras el partido, en donde los cruzados esperan ganar para seguir con vida en el certamen internacional, deberán volver a Chile el miércoles, estando de regreso en Santiago pasado al medio día.

Una vez pisando tierras nacionales deberán hacerse los exámenes PCR de rigor, y recién el jueves en la tarde volverían a entrenar en el estadio San Carlos de Apoquindo pensando en el clásico universitario que esta programado para el domingo 4 de octubre.

Aunque este lunes entrenaran por la mañana, se espera que sea un entrenamiento reducido y atípico, haciendo cargas muy reducidas más que nada enfocado en lo físico.

Entre los jugadores que no viajaran a Brasil destacan Marcelino Núñez y Alfonso Parot, ambos jugadores presentan molestias físicas, y de hecho, se evalúa el estado de ambos para el clásico universitario, en donde igual podrían no estar presentes.

Otro importante integrante del plantel que no viajará es Juan Tagle, quien, debido a un posible contacto estrecho con un contagiado, no será parte de la delegación. Misma medida tomada en el viaje a Colombia.

La prensa venezolana estuvo atenta al debut de su compatriota Aaron Astudillo, quien en las próximas semanas debería recibir su nacionalidad chilena

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 27 de septiembre de 2020

Espacio publicitario: