Actualidad

Con pequeñas novedades: Universidad Católica presentó lista de citados para el partido ante Huachipato

Ariel Holan dio a conocer el listado de 20 futbolistas que viajaran al sur para el partido ante Huachipato por la fecha número 10 del campeonato nacional.

Aun lamentando siete bajas por lesión, Universidad Católica dio a conocer la lista de citados para el partido ante Huachipato de este día miércoles, entre los citados solo hay un cambio, y es la aparición de Kevin Fernández en el lugar de Aaron Astudillo.

Recordemos que Aaron Astudillo aún está en proceso de nacionalización, por lo cual solo fue citado como invitado para el partido de este sábado ante Coquimbo Unido. En su lugar, ingresa Kevin Fernández, quien ya había ido al banco anteriormente.

Fernández es uno de los jóvenes que se encuentra entrenando bajo las órdenes de Ariel Holan desde principio de año, se desempeña como volante de contención y al igual que Carlos Salomon, podría sumar sus primeros minutos en el profesionalismo este miércoles.

De los 20 jugadores citados, solo 18 se vestirán para el partido ante Huachipato, y se espera que uno que vaya solo de invitado sea Ian Toro, quien ya fue invitado este sábado, mientras que el otro saldrá entre Kevin Fernández y Gonzalo Tapia.

Respecto al once titular no debería haber mayores novedades a lo que se venía trabajando previo al choque de Coquimbo Unido, y los únicos cambios podrían ser Marcelino Núñez en el lugar de Ignacio Saavedra o Cesar Munder por Edson Puch.

Citados para el partido U. Católica vs Huachipato

Arquero: Matias Dituro y Marcelo Suarez.

Defensas: Josè Pedro Fuenzalida, Raimundo Rebolledo, Valber Huerta, German Lanaro y Carlos Salomon.

Volantes: Ian Toro, Kevin Fernandez, Marcelino Nuñez, Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Diego Buonanotte y Cesar Pinares.

Delanteros: Cesar Munder, Edson Puch, Gaston Lezcano, Gonzalo Tapia, Diego Valencia y Fernando Zampedri.

Las cuatro apuestas o «experimentos» de Ariel Holan desde su llegada a Universidad Catolica

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 8 de septiembre de 2020

Espacio publicitario: