Actualidad

“Católica siempre va a ser el más popular y el mejor equipo del mundo”

Hasta el corazón del ultimo cruzado! Don Mario Lepe emocionó a todos los cruzados al ser preguntado qué significa Universidad Católica en su vida.

Ex jugador, eterno capitán, símbolo, técnico y hoy parte de los trabajos en inferiores, sin duda Mario Lepe para muchos es el símbolo claro de que es Universidad Católica, tanto por su aporte como futbolista y lo que significa para la institución.

El eterno capitán participó de un nuevo capítulo de Memoriabiblia, documental de CDF que este miércoles se centró en el titulo obtenido por Universidad Católica el año 1997.

Lepe fue quien más emocionó al hincha, no solo por descartar a Colo Colo como un clásico o al no querer hablar de Universidad de Chile, sino que sus palabras al cierre sobre que significa Universidad Católica en su carrera llegó al corazón de todos los cruzados.

“Siempre lo digo, Católica es mi casa. Me formaron como jugador, después soy entrenador de divisiones inferiores y después soy entrenador del primer equipo. Más de la mitad de mi vida la he pasado en Universidad Católica”, respondió el ex volante al ser consultado que significa la UC en su vida.

“Eso marca profundo, tan profundo que llega a tu alma, lo más profundo de tu ser”, agregó Lepe, quien hizo toda su carrera como futbolista profesional en Universidad Católica entre los años 1982 y 2000.

Para cerrar el programa, Lepe dejó claro que para él Católica siempre va a ser el equipo más popular y él mejor del mundo: “Católica siempre va a ser el mejor equipo, el más popular y el mejor equipo del mundo”.

Mario Lepe le quitó la importancia de «clasico» al partido ante Colo Colo

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 10 de septiembre de 2020

Espacio publicitario: