Actualidad

“Yo sé que no soy tan querido en San Carlos de Apoquindo, por eso lo vivo como un clásico”

Capitán de Unión Española volvió a calentar el partido de este sábado en San Carlos de Apoquindo, en donde recalca nuevamente que lo vive como un clásico.

Nacido en Palestino pero identificado con Unión Española, Diego Sánchez nuevamente calienta el partido de este sábado que marca el retorno a la competición de Universidad Católica por el partido pendiente de la séptima fecha del campeonato nacional.

El capitán de los hispanos volvió a destacar el partido como un clásico y ahora habló también de cómo vive los partidos en San Carlos de Apoquindo, zona donde según él mismo detalla no es muy querido.

“Yo que llevo siete años en el club y he pasado hartos partidos contra Católica y cada uno ha sido especial, con condimentos de todo tipo y uno le va tomando un peso diferente”, partió contando el ex Unión Temuco en dialogo con el programa “Todos Somos Técnicos” de CDF.

En este ámbito, también habló del recibimiento que siente en San Carlos de Apoquindo, terreno donde siente que no es muy querido. “Es el partido que más me acuerdo de mi madre. En San Carlos la barra esta bien cerca del arco y no soy tan querido. Me hacen sentir ese cariño especial que me tienen. Pero yo lo doy vuelta para recibirlo como motivación”, añadió.

“Todos los partidos han sido bueno, los que hemos perdido y ganado han sido bueno, los partidos que hemos peleado han sido bueno. Cada partido tiene su condimento especial, más allá del resultado”, continuó.

Finalmente recalcó que en Unión Española tildan el choque ante los cruzados como un clásico, y siente que desde San Carlos de Apoquindo igual lo sienten así, aunque no quieran reconocerlo.

“Aunque los jugadores de Católica digan que no es clásico, ellos también lo juegan de una forma especial. Quizás no le guste la palabra clásico, pero yo sé que es un clásico, y lo vivo así. Todos mis compañeros sabemos que el partido ante Católica es especial y sabemos que el sábado también lo va a ser”, cerró.

Recordemos que el partido entre hispanos y cruzados se jugará este sábado a partir de las 18:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El choque claramente será sin público y se podrá seguir a través de CDF Premium y en internet por Estadio CDF.

Espacio publicitario: