Actualidad

[VIDEO] Un hincha más: nieto de Ariel Holan se robó los corazones al ritmo de la barra de los cruzados

El técnico de Universidad Católica recibió un mensaje por parte de su familia que se encuentra en Argentina en donde uno de sus nietos dejó claro ser hincha del equipo que dirige su abuelo.

Ariel Holan dialogó con el programa “Los Tenores” de Radio ADN en donde analizó lo que se le viene a Universidad Católica de aquí en adelante. En este espacio, también recibió un especial saludo.

Como sorpresa, el programa radial le tenía al técnico de la UC algunos saludos bastantes importantes del otro lado de la cordillera, su hijas y nietos le enviaron saludos a Holan, a quienes no ven desde febrero de este año.

“Te queremos y te extrañamos un montón. Desearte mucho éxito para el nuevo comienzo y esperamos que la Cato gane todo”, sostuvo una de las hijas del técnico cruzado.

Pero toda la atención se la llevó el pequeño Felipe, nieto de Holan, quien al ritmo de “Que se paren los cruzados, que se paren los cruzados”, le deseo toda la suerte a su abuelo. “Espero que gane la Católica todo”, cerró su otra nieta.

“Me emocionaron muchísimo, nosotros llegamos con mi mujer el 26 de diciembre, la familia vino en enero y febrero, después iban a venir para semana santa, pero quedaron con los pasajes comprados. No nos vemos desde mitad de febrero y se extraña un montón”, agradeció el ex técnico de Independiente ante la sorpresa de ADN Radio.

Espacio publicitario: