Actualidad

Valber Huerta reconoce club del cual se arrepiente haber jugado

El defensor también habló sobre su rol en Universidad Católica y sus opciones de llegar a la selección chilena.

Valber Huerta conversó con Cooperativa en donde habló sobre la fase 3 en donde habló sobre su carrera, su presente en la UC y sus proyecciones en la selección chilena.

El ex defensor de Huachipato llegó el año pasado a Universidad Católica y sin meter mayor ruido aprovechó la oportunidad y hoy es uno de los indiscutido del equipo.

En este marco, el defensor se prepara de la mejor manera para un pronto retorno del campeonato. «Sabemos que queda poco para volver y estoy con la mentalidad de hacer las cosas bien», sostuvo.

«Estamos en la fase 3 y es prácticamente un entrenamiento normal, aunque con los protocolos sanitarios de no pasar por el camarin o llevar sus propias cosas», añadió.

También tuvo palabras para el buen trabajo que ha hecho Benjamin Kuscevic, que hoy por hoy lo tiene como uno de los jugadores de exportación del fútbol chileno.

«Pese a su juventud, Benja Kuscevic muestra mucha madurez y tiene mucho futuro», destacó.

El ex mundialista sub20 dio la vuelta larga para consolidarse en el fútbol, de hecho teniendo un paso por España, el cual el día de hoy se arrepiente.

«Cuando me fui al Granada siendo muy joven, lo vi como una oportunidad, pero si ahora me preguntan, siendo que fue una decisión apresurada», lamentó.

Volviendo a su presente, deja claro que por su edad puede aportar mucho más tanto en la selección y en la UC. «A mi edad puedo hacer mucho más y mostrar que estoy para grandes cosas», aseveró.

Finamente afirmó que esta preparado para ser llamado nuevamente a la roja. «Si me llega un llamado a la roja, espero estar preparado de la mejor manera», cerró.

Espacio publicitario: