Actualidad

Semana clave: Jaime Carreño se queda sin opciones y sin pretendientes

El volante se queda sin opciones de partir y parece que deberá continuar por lo menos hasta diciembre en San Carlos de Apoquindo en donde deberá respetar su contrato.

Jaime Carreño tuvo que volver abruptamente desde Bolivia tras haber rescindido contrato con Oriente Petrolero, club por el cual había sido enviado a préstamo por un año, pero por los problemas de la pandemia terminó volviendo antes a Chile.

Durante la semana de julio, el joven volante volvió a los entrenamientos de forma online de Universidad Católica y fue el gran ausente del retorno a San Carlos, el motivo, el volante no quiere continuar en la UC y solicitó su salida.

Desde la UC confirmaron la información, de hecho, fue José Maria Buljubasich quien salió a responder las preguntas y reconoció el interés de Jaime en partir y es por eso que desde la institución se le daría un plazo de tres semanas para que buscara un nuevo club, de lo contrario debería reintegrarse a los entrenamientos.

El paso del volante sigue perteneciendo a Universidad Católica hasta diciembre de este año, y es por eso que si no pilla algún club para partir a préstamo deberá responder con su contrato y contra su voluntad deberá ponerse bajo las órdenes de Ariel Holan.

Considerando que el plazo de tres semanas se dio la tercera semana de julio, más precisamente el 16 de aquel mes, aquel plazo venció ayer, por ende, si no hay mayores novedades durante la jornada, el día lunes debería presentarse a entrenar a San Carlos de Apoquindo.

Durante las ultimas semanas solo surgió un vago rumor que Palestino estaba interesado en el jugador de 23 años, aunque finalmente de descartado por el mismo club que terminó concretando el fichaje de Carlos Villanueva.

Aparte de aquella información, no hubo ningún otro interés publico por el jugador que todo hace parecer que continuaría en San Carlos de Apoquindo por lo menos hasta diciembre del presente año.

Espacio publicitario: