Actualidad

Raimundo Rebolledo reveló la nueva posición que lo está probando Ariel Holan

Universidad Católica cuenta con una gran cantidad de laterales derecho y es por eso Catuto podría ser utilizado en una nueva posición.

Actualmente Universidad Católica cuenta con José Pedro Fuenzalida, Stefano Magnasco y Raimundo Rebolledo, más la aparición de Aaron Astudillo, por lo mismo Ariel Holan buscaría utilizar al Catuto en una nueva posición.

El propio lateral derecho de Universidad Católica y selección sub23 comentó que actualmente Ariel Holan lo está probando como volante mixto, en donde podría empezar a sorprender en el retorno del fútbol chileno.

«Me gusta jugar de volante mixto. Ahora el profe Ariel nos prueba en diferentes posiciones, le gusta mucho los jugadores polifuncionales», partió comentando Rebolledo en conversación con Pelota Parada de CDF.

En este marco, el jugador de 23 años detalló que Holan ya lo ha hecho trabajar como volante y suele hacer rotaciones en el equipo.

«Derrepente me pone de volante, nos va alternando. Al Chapa lo va poniendo más arriba y a mi me toca hacer trabajos de volante», señaló.

«Son cosas bastantes positivas y te ayuda a crecer mucho como jugador, y hoy en día hay muchos técnicos a que le gustan los jugadores polifuncionales», agregó.

Finalmente señaló las diferencias entre los trabajos de Ariel Holan y Gustavo Quinteros.

«La forma de vivir el fútbol de Holan es mucho más intensa que la de Gustavo Quinteros, creo que la forma de jugar es más parecida pero Holan le da más intensidad y detallista», cerró.

Espacio publicitario: