Actualidad

“Quiero volver a Católica y reencantarme con la gente”

Jaime Carreño también explicó su situación contractual con Universidad Católica, la cual sorpresivamente no termina a final de año como todos informaban.

La teleserie de Jaime Carreño en Universidad Católica ha sido bastante larga durante los últimos meses y por primera vez el jugador salió a dar su versión de los hechos y no ocultó sus deseos de volver al club que lo vio nacer y reencantarse con la gente.

El volante conversó con DirecTV Sports en donde primero entregó detalles de su situación actual con Universidad Católica, club al cual volvió tras rescindir contrato con Oriente Petrolero.

“Yo tenia contrato en Oriente Petrolero un año, pero por tema de pandemia yo rescindí contrato y llegué a Chile. Esos seis meses que quedaban restantes, no sabíamos que si yo seguía perteneciendo a Católica o tenia que buscar club. Entonces Católica se comunica conmigo y me hace un anexo por seis meses, no por el mismo sueldo y desde enero en adelante sigo con el contrato antiguo”, detalló.

Aunque el vínculo entre el jugador y el club terminaba a finales de diciembre, fue el propio Carreño quien dejó claro que la fecha de expiración es diciembre del próximo año. “Me queda un año más de contrato. Hasta diciembre de 2021 tengo contrato aun con Universidad Catolica”, aseguró.

Sobre su futuro, que es bastante incierto, Carreño ve muy difícil poder continuar en Universidad Catolica pero confiesa que felizmente se quedaría en San Carlos de Apoquindo.

“Católica es un club muy grande donde yo me siento muy cómodo, pero lo veo muy difícil. Quizás tenga que salir a préstamo ahora y si lo hago bien quiero continuar mi carrera afuera porque veo que en Católica no está la posibilidad”, enfatizó.

“Yo felizmente volvería a Católica y trataría de dar lo mejor de mi para volver a reencantarme con la gente, pero no le cierro las puertas a ningún club”, cerró.  

Espacio publicitario: