Actualidad

“Mi meta más importante es quedar en la historia del club”

Aunque el tricampeonato es el principal objetivo de Universidad Católica, uno de los pilares en los últimos años se ilusiona también con un titulo internacional y principalmente con quedar en la historia grande del club.

Cada día falta menos para el retorno del campeonato nacional y la Copa Libertadores, en donde Universidad Católica tiene la obligación de seguir destacando en el plano local y revertir lo vivido en Copa Libertadores.

En conversación con “Grítalo América”, Matías Dituro habló sobre sus metas en Universidad Católica, en donde el tricampeonato es casi una obligación, pero no pierde la esperanza de un titulo internacional, y lo más importante en lo personal, quedar en la historia de la franja.

“Hoy en día mi meta más grande es conseguir el tricampeonato con Católica y quedar en la historia del club consiguiendo un tricampeonato largo. Ya pudimos conseguir el bicampeonato largo que era algo que no se había conseguido”, reconoció el ex Bolivar.

Cabe destacar, que Dituro llegó en 2018 a Universidad Católica y fue pilar en los títulos obtenidos el año 2018 y 2019, y aunque el primer bicampeonato de la UC fue el año 2016, en aquella oportunidad fueron dos títulos cortos.

De todas maneras, el tricampeonato no es la única meta del guardameta cruzado, ya que el titulo a nivel internacional igual aparece en su horizonte. “A nivel internacional hay mucha ilusión que le podamos regalarle a la gente un título, y ojalá sea con este equipo que tanto se esfuerza y tanto trabaja”, agregó en el programa emitido por el fanspage de Radio ADN.

Para finalizar dejó claro que su presente está en Universidad Católica, y lo más importe como meta personal es quedar en la historia grande de la institución. “Hay que ser claro que el presente es lo más importante, y creo que la meta más importante es quedar en la historia del club”, cerró.

Espacio publicitario: