Ante la inminente baja de Benjamín Kuscevic y Tomas Astaburuaga para el choque ante Unión Española, Ariel Holan recurrirá a la cantera para sumar alternativas.
El choque ante Unión Española está a la vuelta de la esquina y es por eso que ya se barajan las últimas cartas y alternativas para enfrentar el choque programado para este sábado a partir de las 18:30 horas en San Carlos de Apoquindo.
Lamentablemente para las pretensiones del cuerpo técnico, en los últimos días han tenido que resolver serios problemas para resolver el equipo titular y alternativas para el partido ante los hispanos.
Las principales falencias están en la parte defensiva, en donde Benjamin Kuscevic está casi descartado por molestias físicas que lo mantienen entrenando de forma diferenciada hace dos semanas, a quien se le suma Tomas Astaburuaga quien presenta inconvenientes musculares.
Ante la casi confirmada baja de ambos jugadores, la dupla de centrales este sábado sería con un recuperado German Lanaro y el ya titular indiscutido, Valber Huerta, a quienes se le sumarían dos jóvenes centrales que podrían hacer su debut, más aún considerando, que ahora se podrán hacer cinco sustituciones.
Durante las últimas semanas Carlos Salomon viene trabajando a la par del resto del equipo profesional, a quien se le sumó durante los últimos días Cristobal Finch, de 20 y 18 años respectivamente. Ambos jugadores practican a la par del plantel profesional en mira del choque ante Union Española.
Es casi seguro que al menos uno de los dos vaya a la banca ante Unión Española y pueda sumar sus primeros minutos en el profesionalismo vistiendo la camiseta de Universidad Católica. Con las lesiones de los jugadores ya mencionados, más un Francisco Silva que aun no esta totalmente recuperado, serian las únicas opciones que manejaría Holan para usar como alternativas.