Actualidad

Las importantes renovaciones de dos jóvenes promesas de Universidad Catolica

Ambos juveniles son parte de los entrenamientos que dirige Ariel Holan y podrían ser fundamentales en el ajustado calendario que se viene por delante.

Durante la tarde de este lunes, tanto Carlos Salomon y Kevin Fernández, defensor y volante de Universidad Católica anunciaron la renovación con la empresa de representantes AIM futbol, misma agencia que representa a Nicolas Castillo, Mauricio Isla, Diego Valencia y Raimundo Rebolledo entre otros.

Ambos jugadores son parte del plantel de honor de Universidad Católica y actualmente entrenan junto al primer equipo sin la dicha aun de haber podido debutar en el primer equipo.

Carlos Salomon, de 20 años juega de defensa central y con una estatura de 1,84 promete seguir el mismo legado de jugadores como Enzo Roco, Guillermo Maripan o el mismo Benjamin Kuscevic. El jugador viene entrenando con el primer equipo desde el año pasado.

Por otra parte, Kevin Fernandez juega de pivote y subió al primer equipo este año de la mano de Ariel Holan. El volante ha sido parte de varias citaciones y aunque aun no ha podido debutar, se espera que por sus condiciones defensivas sea fundamental en lo que se viene de temporada.

Cabe mencionar también que la misma agencia tiene un total de siete promesas de Universidad Católica en sus filas; Carlos Salomon, Brayan Quezada, Bryan González, Harrison Orrego, Kevin Fernandez, Matías Jorquera y Nicolas Sepúlveda.

Espacio publicitario: