El campeón con Universidad Católica no lo viene pasando bien en Argentina.
Ricardo Noir, quien tuviera un breve pero exitoso paso por Universidad Catolica la temporada 2016-2017 recibió una nueva “noticia” en medio de una complicada situación que está viviendo en Argentina.
El jugador, quien estuvo en préstamo en Belgrano de mediados del año 2019 hasta junio de este año, volvió a Racing, club dueño de su pase hasta junio del próximo año. Lamentablemente para Tito su retorno no fue como esperaba ya que inmediatamente se le informó que no estaba en los planes del club.
El campeón del torneo de apertura 2016 con la franja regresó desde Belgrano hasta Racing el 30 de junio, cuando inmediatamente se le marginó del plantel a la espera de que encuentre algún nuevo club que quiera comprar su carta.
Debido a la pandemia no ha podido encontrar club y se encontraba entrenando junto a Racing de forma remota, en una larga lista de jugadores cortados por Beccacece. El plantel profesional de Racing volvió a entrenar la semana pasada de forma presencial, trabajos de los cuales no estaba considerado el ex Huracán.
Tras una petición realizada por el propio jugador, Racing le permitió volver este lunes a las practicas, eso sí, le dejaron claro inmediatamente que no será considerado para la siguiente temporada y debe buscar un club para salir a préstamo.
La solicitud fue realizada por Noir hace dos semanas y luego que el club aceptara la petición se sometió a los exámenes correspondientes, los cuales no arrogaron ninguna novedad. El jugador espera que los entrenamientos en el complejo deportivo lo ayuden a estar a buen nivel cuando le toque partir.
El paso de Noir en Racing no ha sido fácil, ya que luego de su compra a mediados del año 2015 ha sido enviado a préstamo en cuatro oportunidades y a pesar de que en los cuatro clubes donde le tocó estar lo hizo de buena manera, desde Racing no se le dio la oportunidad de continuar en ninguno de ellos.