Actualidad

Jugador de la UC preocupa por serias molestias en el tobillo y se perdería el retorno del campeonato nacional

Desde el cuerpo técnico trabajan con el jugador diferenciado y podría perderse el regreso del campeonato nacional y solo se enfocaría en llegar de la manera para la Copa Libertadores.

Universidad Catolica sigue trabajando para el regreso del campeonato, en donde de cuatro jugadores tocados hay uno que ya esta totalmente recuperado, mientras que otro enciende las alarmas y estaría casi descargado para el retorno del campeonato nacional que seria este 28 de agosto.

Ariel Holan celebra la recuperación de Tomas Astaburuaga, quien se recuperó totalmente de las molestias físicas que traía y este lunes entreno de forma normal al resto de su compañero. Mientras tanto que Francisco Silva y Edson Puch siguen trabajando de forma diferenciada, pero no es mayor preocupación para el cuerpo técnico.

Finalmente, uno que si preocupa y esta casi descartado para el regreso del campeonato nacional es Benjamín Kuscevic. El central sufrió un golpe en el tobillo hace varios días y aun presenta molestias que le impiden entrenar con normalidad.

Según detalló ESPN FC, el cuerpo técnico estaría trabajando con Kuscevic para llevarlo con calma y tenerlo totalmente recuperado para los choques de Copa Libertadores que inician a mediados de septiembre, mientras que para el regreso del campeonato nacional si se concreta este 28 de agosto estaría totalmente descartado.

Ante la baja de Benjamin Kuscevic, su reemplazante saldría entre Tomas Astaburuaga, German Lanaro o Carlos Salomon, uno de ellos acompañaria a Valber Huerta pensando en el regreso del campeonato los ultimos dias de agosto.

Espacio publicitario: