Actualidad

Ignacio Saavedra destacó la cercanía que tiene con el Gato Silva y lo feliz que lo pone su recuperación

El joven volante de la UC destacó la importancia que ha tenido en su carrera la llegada de Francisco Silva a San Carlos de Apoquindo.

Sin duda la llegada de Francisco Silva no sólo llegó a aportar fútbol dentro de la cancha a la UC, sino que también su sabiduría tendría un rol importante fuera de ella.

Así lo destacan los más jóvenes del plantel, precisamente Ignacio Saavedra, quien aparte de mostrarse feliz por la evolución del ex Osasuna, también habló sobre el aporte que ha tenido en su crecimiento.

«Francisco Silva es como un hermano mayor para mi, incluso cuando él estuvo lesionado. Esta sana competencia nos va a hacer crecer a los dos», comentó Nacho en conferencia de prensa.

En este marco no ocultó su felicidad por la rápida recuperación que ha tenido el seleccionado nacional, quien no ve acción desde septiembre del año pasado.

«Estamos muy emocionados y contentos de poder ir volviendo. Ver a algunos compañeros recuperados, como el Gato Silva, y haciendo goles en las prácticas es muy bonito», cerró.