Actualidad

“Fue un golpe duro cuando Holan me dijo que no me tenía considerado. Yo quería quedarme”

El joven volante contradijo la versión del club y señaló que fue el técnico que le aviso que no estaba dentro de los planes del club.

Hace unas semanas atrás se informaba que Jaime Carreño había pedido salir a préstamo por lo que queda de año. De hecho, la información fue anunciada por el propio José Maria Buljubasich cuando el plantel volvió a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo.

Esta versión fue desmentida por el propio jugador, quien en conversación con “De futbol se habla así” manifestó que su intención era quedarse en Universidad Catolica pero fue Ariel Holan quien le sugirió salir a prestamo porque no estaba en los planes del equipo

“Sigo con contrato con Católica, no puedo participar de los entrenamientos y se me informó que no estaba en los planes y tenía que buscar club”, contó Carreño en conversión con el programa de DirecTV Sports.

En este sentido, manifestó que su intensión al momento de volver de Bolivia fue quedarse y pelear un puesto en Católica. “Fue un golpe duro cuando Holan me dijo que no me tenia considerado. Yo quería quedarme”.

Respecto a su actualidad, comentó que al momento de rescindir contrato con Oriente Petrolero desde Universidad Católica le hicieron un anexo de contrato para seguir recibiendo remuneración hasta diciembre.

“Yo tenia contrato con Oriente Petrolero por un año, pero rescindí contrato sin saber si continuaba en Católica, cuando volví desde el club se contactaron conmigo y me hicieron un anexo de contrato”, detalló.

Finalmente sorprendió al reconocer que su contrato con Universidad Católica no termina a final de este año, sino que en diciembre del 2021.

Espacio publicitario: