Actualidad

[FOTOS] En tribuna Mario Lepe: Así será la «presencia» de hinchas en el estadio para el choque ante Unión Española

Los hinchas de Universidad Católica podrán decir presente en el Estadio San Carlos de Apoquindo para el choque ante Unión Española.

Un total de 100 hinchas podrán decir presente en el estadio San Carlos de Apoquindo para alentar y apoyar a Universidad Católica en el choque ante Unión Española este sábado. Eso si, el aliento y presencia de los hinchas será de forma remota.

Aunque sea a la distancia, 100 hinchas podrán decir presente este sabado en el estadio San Carlos de Apoquindo para alentar a la UC, todos ellos serán proyectados en el tablero ubicado sobre la tribuna Mario Lepe.

«El sábado 29 de agosto a las 18:30 horas, se realizará una transmisión vía streaming en vivo del partido entre Universidad Católica y Unión Española, donde 100 hinchas podrán interactuar entre ellos para comentar y celebrar los goles de sus jugadores favoritos», anunció hace algunos días Cruzados a través de su sitio web.

«La imagen de la transmisión será proyectada en el tablero Philips del Estadio San Carlos de Apoquindo, el marcador más grande del país y que cuenta con tecnología Led Full HD», añadió

Este viernes se hicieron pruebas del tablero y ya podemos apreciar como se vera el acompañamiento del hincha, que por primera vez será de forma remota debido a la contingencia.

El partido entre Universidad Catolica y Union Española esta pactado para este sábado 29 de agosto a partir de las 18:30 horas.

tablero UC

Espacio publicitario: