Actualidad

El tiempo le terminó dando la razón: “No me falta motivación para jugar contra Universidad Católica”

El capitán de Unión Española había calentado la previa del partido señalando que veía el partido como un clásico, a la postre, su buena acción le terminó dando la razón.

Diego Sánchez adelantaba previo al partido ante Universidad Católica este sábado que veía el partido como un clásico, y finalmente su actuación dentro de la cancha dio réditos que asi lo vivió. Salió elegido la figura del partido y fue un factor fundamental para que la UC perdiera el invicto en el campeonato.

 Hoy, con los paños más fríos el arquero de Unión Española analiza el compromiso del sábado en San Carlos de Apoquindo y destaca que las palabras de “minorizar” el partido que hubo por parte del plantel de Universidad Católica, terminaron siendo fundamental para la motivación del resto de sus compañeros.

“A mi no me falta motivación para jugar contra Católica, me gusta siempre jugar contra ellos, pero mis compañeros tomaron harto el peso a las palabras de los jugadores, que no nos veían como clásico”, sostuvo el arquero hispano en dialogo con Pelota Parada de CDF.

“Se vio reflejado en la cancha que no le hacemos un partido como a cualquiera, los que vieron el partido se dieron cuenta que siempre es picante, siempre hay roces. Es imposible verlo como un partido más, no se esta jugando contra un equipo cualquiera”, añadió Sánchez, quien dentro de la cancha demostró que vive el partido entre Unión Española y la UC como un clásico.

Pero para el capitán de Unión Española, la motivación no solo corrió por parte de él, sino que el resto de sus compañeros se sintieron motivados luego que los jugadores de la UC le restaran importancia al partido durante la previa.

“Los muchachos se motivaron mucho al escuchar como nos minimizaban y eso fue bueno. Llegamos a jugar de grande a grande y fue lo mejor que pudimos haber hecho”, comentó.

Finalmente siguió calentando el post partido al señalar que: “Estoy un poco adolorido, nunca había atajado tanto. Esta vez me tocó bailar con la bonita”.

Con el resultado del día sábado, Universidad Católica sigue como puntero del campeonato con 19 puntos, mientras que Unión Española subió a la sexta posición al llegar a las 14 unidades. Ambos equipos ya completaron sus ocho partidos y van al día en el campeonato.

Espacio publicitario: