Actualidad

El duro meacupla de Jaime Carreño y su irregularidad en Universidad Católica

El jugador también confesó que le hubiera gustado seguir en Universidad Católica pero si no es así, buscará la mejor opción para volver a jugar y seguir demostrando buen futbol.

Desde el debut en el profesionalismo de Jaime Carreño el año 2015, su pasar en Universidad Catolica no ha sido como quisiera y al mando de cuatro técnicos diferentes no ha conseguido la regularidad ni protagonismo que busca.

Actualmente el volante esta buscando un nuevo club para salir a préstamo tras no ser considerado por Ariel Holan, en este ámbito, Carreño hace un duro análisis sobre su rendimiento y el poco espacio que ha tenido en el club que lo vio nacer.

“Ahí veces que uno comete errores, y hay jugadores mejores que tú. A mi me hubiera encantado seguir en Católica, es el club donde yo nací y siempre me he sentido cómodo. Pero si no se me da en Católica yo se que tengo que buscar la forma para salir y seguir demostrando buen futbol, tratando de sumar minutos”, reconoció Carreño en el programa “De futbol se habla asi” de DirecTV Sports.

“Me toco un año jugar mucho, el segundo jugué muy poco. Después fui a Everton en donde jugué casi todo el campeonato, pero cuando volví a Católica no jugué casi nada y esas lagunas no me han hecho bien a mi en lo personal y en lo futbolístico”, añadió.

“No he tenido esa continuidad que es la que yo quisiera, nunca le voy a echar la culpa a un técnico ni a nadie, yo se que hay cosas que debo mejorar, puede ser el carácter o la impaciencia que a veces me pueda jugar en contra”, reconoce el jugador que con 23 años esta buscando su tercera salida a préstamo.

Sobre las principales razones que le han imposibilitado su consolidación en Universidad Catolica reconoce que: “Yo siempre he querido jugar y lamentablemente el técnico es quien elige, entonces uno se ofusca, y por tratar de hacer las cosas bien te salen mal. Yo creo que el ser muy apresurado por querer demostrar y terminar jugando para uno y no para el equipo”.

“Hay veces que yo entraba y quería ser más de lo que yo podría haber dado”, cerró Jaime Carreño, quien, a pesar de sus dos préstamos, con solo 23 años ha sido seis veces con Universidad Catolica.

Espacio publicitario: