Actualidad

«El día que le hago el gol a la UC por Ohiggins y todo el estadio me aplaude no lo voy a olvidar nunca»

Roberto Gutierrez recordó cuando le tocó anotarle a la UC en San Carlos de Apoquindo y la relación sincera que tiene con la parcialidad cruzada.

El actual delantero de Ohiggins, Roberto Gutierrez analizó como volvió a ganarse el cariño y el respeto del hincha de Universidad Católica tras su paso por Colo Colo.

Roberto Gutierrez volvió por última vez a la UC en 2015 para vivir su quinto paso por la franja, la diferencia a los anteriores que su paso por Colo Colo aún generaba bastantes ronchas entre los hinchas.

Aun así, su entrega en la cancha y principalmente los goles hicieron que hoy por hoy aquel cariño y respeto se haya recuperado.

«Uno valora el haber tenido una vuelta a la institución a pesar de que hay mucha gente que está dañada con mi ida a Colo Colo, y eso uno lo entiende», comentó el ex Palestino en conversación con Planeta UC.

«Siento que mi vuelta al club y todos mis pasos por el club yo siempre he intentado entregarme al máximo porque es el agradecimiento al aliento y respeto del hincha», añade.

Finamente en 2017 Gutierrez deja por última vez la UC tras no ser considerado por Mario Salas, de tomas formas hasta el día de hoy e independiente donde este jugando el cariño de los cruzados sigue presente.

En este marco, a principio de año le tocó volver a San Carlos de Apoquindo por Ohiggins para enfrentar a la UC, el partido terminó 3 a 2, en donde uno de los descuentos fue obra de Gutierrez, quien pidió inmediatamente perdón.

«Uno de los días que nunca voy a olvidar yo y mi familia va a ser el partido que me tocó jugar por Ohiggins en San Carlos en donde me toca convertirle a Católica, yo pido disculpas y el Estadio me aplaude todo el gol», recordó.

«Yo no sabia que hacer, después cuando me toca salir el Estadio se pone de pie y me aplaude», añade.

Finalmente el goleador destacó su entrega dentro de la cancha como fundamental para haber recuperado la confianza y respeto de los cruzados.

«Siento que todavía hay gente que si esta dañada con mi periodo por Colo Colo, pero si siento que mi forma sincera de entregarme hacia el club es lo que la gente siempre lo valoro y hasta el día de hoy el cariño es por eso», cerró.

Espacio publicitario: