Este viernes y en el marco del inicio de la fase 3 hay un listado de cinco futbolistas que se sumaron a los entrenamientos.
Universidad Católica se sigue preparando para el retorno del fútbol. Los entrenamientos iniciaron el 16 de julio con una base de 23 futbolistas a quienes ahora se le sumaron 5 más.
Ariel Holan no perdía el tiempo, y mientras trabajaba con 23 jugadores en el complejo deportivo, hacia lo mismo con 13 juveniles de forma remota esperando el visto bueno de las autoridades para sumar más jugadores a las prácticas.
Finalmente esto se dio el día viernes, en donde se le autorizo la posibilidad de sumar a un total de cinco juveniles a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo.
En este marco, Ariel Holan sumó un central, un lateral, un contención y dos delanteros, todos ellos juveniles que ya venían trabajando con el primer equipo desde antes de la pandemia.
Los elegidos fueron: Carlos Salomon (central), Aaron Astudillo (lateral), Kevin Fernández (contención), Bruno Barticciotto (delantero) y Gonzalo Tapia (delantero).
A estos jugadores, se espera que durante los próximos días se sume Marcelo Suárez para suplir la baja de Cristopher Toselli por lesión.