Actualidad

Cruzados trolleó el montaje de CDF con recordado gol de Gary Medel a Universidad de Chile

Universidad Católica replicó “tecnología” de CDF para declarar el gol de Gary Medel en el clásico universitario no como un gol, sino un recontragolazo.

Hace un buen tiempo que Universidad Católica ha dado duró contra la contra a través de sus redes sociales, ahora la victima fue Universidad de Chile y el paupérrimo montaje de CDF de hace algunas semanas.

Hoy se cumplen 13 años del recordado doblete de Gary Medel a Universidad de Chile en donde se anotó uno de los goles más iconos del futbol chileno. Desde Cruzados decidieron recordar el gol fiel a su estilo pegándole un duro palo al montaje de CDF.

“¡Fin al mito! Nuestra tecnología confirma que no fue gol” fue el mensaje de Universidad Catolica a través de sus redes sociales oficiales en donde recordaron el gol de Gary Medel muy al estilo con el cual CDF intentó fallidamente dar por valido el gol de Marcelo Salas el año 1994.

El administrador de las redes sociales de Cruzados no es la primera vez que le achunta con sus posteos repasando a los archirrivales, ya que hace un tiempo también generó ronchas en Colo Colo al recordar con un meme el evidente penal de Leo Valencia sobre Edson Puch que no fue cobrado.

https://www.facebook.com/cruzados.cl/posts/3234068239973650

Espacio publicitario: