“Yo me considero cruzado de corazón, seria muy difícil jugar en otro equipo denominado grande”

Uno de los experimentados dentro del plantel cerró de raíz la opción cruzar la vereda y defender a los archirrivales, en ese caso, prefiere optar por el retiro.

Alfonso Parot conversó con el panel de Nexo del canal ESPN en donde se le preguntó por su le gustaría jugar en Colo Colo o Universidad de Chile, a lo que el Poncho descartó inmediatamente por sentirse identificado con los colores que actualmente viste.

“No, sería muy difícil para mí. Yo me considero cruzado de corazón, tendría que estar en un momento que Católica me diga “Alfonso, te vas para afuera, no te queremos, aunque juegues gratis”, quizás ahí recién le daría una vuelta”, confesó el “24” cruzado.

En este marco agrega, que pensaría primero en dejar la actividad antes de cruzar la vereda y defender la camiseta de los archirrivales del equipo que lo vio nacer y ha hecho gran parte de su exitosa carrera.

“En este minuto no me iría de Católica a otro equipo denominado grande, me quedaría acá en club, y no espero haber echo las cosas bien en mi vida futbolística para poder dar un paso al costado”, agregó.

Alfonso Parot es uno de los referentes del actual plantel del cual es parte del año 2007 con algunos prestamos entremedio por Ñublense y Huachipato, más un exitoso paso por Rosario Central por casi tres años.

Poncho ha sido parte de cuatro títulos defendiendo la franja, siendo parte de los planteles campeones de Copa Chile 2011, Supercopa 2016, Torneo Apertura 2016 y el torneo de primera división del año pasado.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.