[VIDEO] Cristian Álvarez eligió el mejor gol de su carrera

El ex defensor e ídolo de Universidad Católica recordó el mejor gol de su carrera, que no fue solo un gol, sino que un golazo.

Cristian Álvarez respondió una serie de preguntas en un nuevo capítulo de Cuarentenario de Cruzado en donde destacó su mejor recuerdo en River Plate, momento que le pidió matrimonio a su esposa y también recordó el mejor gol de su carrera.

El defensor tuvo un paso por River Plate entre los años 2005 y 2006, en donde sin duda ocurrió uno de los momentos más importantes de su vida. Ya que en aquella oportunidad tomó una decisión que cambió su vida.

Al ser preguntado sobre su mejor recuerdo en el elenco millonario, Álvarez se sale de la cancha y destaca el día que le pidió matrimonio a su señora. “Cuando jugamos contra San Lorenzo y ganamos 5 a 1, después de ese partido le pedí matrimonio a mi señora en la noche”, recordó el huaso.

Aquel partido se dio el 17 de noviembre del año 2005, y Álvarez jugó de titular, saliendo reemplazado a los 72 minutos por molestias en su pierna. Coincidentemente en aquel San Lorenzo jugaba un joven Dario Botinelli, quien fue expulsado a los 79 minutos.

Por otra parte, también recurriendo a los recuerdos, recordó su golazo el año 2008 cuando defendía la camiseta del Beitar Jerusalen en Israel. Que para el huaso, es el mejor gol de su carrera.

“Fue un tiro libre que teníamos a favor, yo me quede atrás de ultimo hombre. Nuestro compañero tiró, se le fue y el portero agarro rápido la pelota y sacó”, inicia el relato del huaso.

“Tiro larga, yo anticipo, pero si yo la perdía ahí se nos venía la contra. Entonces decidí pegarle al arco como saliera, se metió al otro ángulo, cruzado. El arquero se tiró con las manos en los bolsillos”, añade describiendo su gol, el cual sin duda terminó siendo un golazo.

En pocas palabras, para el ex seleccionado nacional, aquel gol terminó siendo el mejor de su carrera. “En realidad fue un golazo. Fue el mejor gol de mi carrera”, sentencia.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.